Alrededor del 80% de los anuncios de alimentación procesada destinados a niñxs publicitan productos con un contenido elevado de calorías, sal, grasas de mala calidad o azúcares refinados. 4 de cada 5 alimentos o bebidas a los que están expuestos los niños son insanos. El mensaje predominante que llega al telespectador infantil y juvenil que recibe estos anuncios va justo en la dirección opuesta a una educación alimentaria basada en una dieta equilibrada y puede minar los esfuerzos de las campañas institucionales para la promoción de una alimentación saludable.

Reclamamos la aprobación del Real Decreto que regula la publicidad de alimentos y bebidas no saludables dirigida al público infantil, actualmente paralizada por la presión de la industria.

Deskargak

Gaur egun ez dago deskargatzeko fitxategirik

Kanpoko estekak

Campaña "Defiéndeme" Accede a la información y materiales relacionados con la Campaña para prohibir la publicidad de alimentos no saludables para la población infantil y juvenil.

Komentatu eduki hau

Sinergiak sortzea, eztabaidatzea eta zure ekarpenak entzutea maite dugu. Eduki hori baloratu nahi baduzu edo hobetzeko zure aletxoa eman nahi baduzu, formulario honetan iruzkinak egitera gonbidatzen zaitugu.

Iruzkin bat idatzi