Alrededor del 80% de los anuncios de alimentación procesada destinados a niñxs publicitan productos con un contenido elevado de calorías, sal, grasas de mala calidad o azúcares refinados. 4 de cada 5 alimentos o bebidas a los que están expuestos los niños son insanos. El mensaje predominante que llega al telespectador infantil y juvenil que recibe estos anuncios va justo en la dirección opuesta a una educación alimentaria basada en una dieta equilibrada y puede minar los esfuerzos de las campañas institucionales para la promoción de una alimentación saludable.

Reclamamos la aprobación del Real Decreto que regula la publicidad de alimentos y bebidas no saludables dirigida al público infantil, actualmente paralizada por la presión de la industria.

Descàrregues

No hi ha fitxers de descàrrega actualment

Enllaços externs

Campaña "Defiéndeme" Accede a la información y materiales relacionados con la Campaña para prohibir la publicidad de alimentos no saludables para la población infantil y juvenil.

Comenta aquest contingut

Ens encanta crear sinergies, debatre i escoltar les aportacions. Tant com si vols valorar aquest contingut com si vols aportar el teu granet de sorra a millorar-lo et convidem a comentar aquest formulari.

Feu un comentari