En esta maleta pedagógica recopilamos proyectos, rincones y recursos para trabajar por una alimentación saludable, justa y sostenible en la etapa de Educación Infantil. Para ello, hemos contado con la colaboración de estudiantes y docentes de la Universidad de Sevilla y con la cooperativa de educación El Brote.

Las actividades que se proponen en la maleta parten de las metodologías transformadoras que ofrecen a los niños y niñas experiencias ricas y variadas con las que estimulen la exploración, la curiosidad y la adquisición de habilidades para comprender y abordar los desafíos del mundo que les rodea y en concreto, aquellos relacionados con la alimentación en su sentido más amplio.

Deskargak

Kanpoko estekak

Presentación virtual de la maleta pedagógica En la última parte de este vídeo explicamos todos los detalles de la maleta pedagógica y hacemos un recorrido breve para destacar algunos de sus recursos.

Komentatu eduki hau

Sinergiak sortzea, eztabaidatzea eta zure ekarpenak entzutea maite dugu. Eduki hori baloratu nahi baduzu edo hobetzeko zure aletxoa eman nahi baduzu, formulario honetan iruzkinak egitera gonbidatzen zaitugu.

Iruzkin bat idatzi